Si te gustaría trabajar con Guillermo del Toro, checa estas vacantes para su pelicula ‘Pinocchio’




Guillermo del Toro ha demostrado que, además de ser un extraordinario contador de historias y director de cine, es un gran promotor del talento mexicano. Su beca a estudiantes que quieren desarrollar sus habilidades cinematográficas ya ha dado frutos. Ahora, el director tapatío nuevamente abre las puertas a jóvenes destacados, en esta ocasión dándoles la oportunidad de participar en su próxima producción de Pinoccio.

La nueva adaptación de este clásico será un largometraje ubicado en la década de los años 30 y animada en stop motion. Esto requiere decenas de manos talentosas para dirigir cada minúsculo movimiento en la cinta. Para obtener ayuda, Del Toro y su equipo han lanzado una convocatoria abierta al público internacional. Lo único que tienes que hacer es entrar a la página y seleccionar cuál es el puesto que consideras más adecuado para ti.

Los puestos de trabajo van desde la creación de muñecos y sus vestuarios, hasta la animación digital y edición de video. Acá te compartimos el desglose de tu posible nuevo trabajo.

Por ahora, se están aceptando aplicaciones específicamente en el área de “storyborad artist”. Sin embargo, puedes elegir cualquiera de las posiciones y a través de un correo te harán saber si es que hay posiciones libres en esa área específica. De cualquier forma, no pierdes nada intentándolo. Recuerda revisar tu correo spam después de enviar tu solicitud de trabajo.




 

Deja un comentario

Scroll Up