Gobierno contratará chóferes para transportar gasolina $29,000.00 MXN mensuales




Si estás en busca de empleo y cuentas con licencia para conducir, el gobierno de México te ofrece una plaza como conductor de vehículo cisterna, con un salario quincenal de 14 mil 500 pesos más prestaciones.

En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador presentó la convocatoria mediante la cual serán contratados dos mil conductores de vehículos cisterna o pipas, con el objetivo de transportar gasolina y garantizar el abasto.

López Obrador aseguró que con la compra de 500 pipas “vamos a garantizar la distribución de 200 mil barriles diarios” de combustible.

“Ya vamos hacia la normalidad [en el abasto de gasolina] porque ya tenemos un sistema de vigilancia en todos los ductos. Estamos hablando de 10 mil elementos del Ejército, Marina, Policía Federal para detectar sabotaje, fugas, tomas clandestinas. Eso va a continuar, esa es la base. No vamos a dejar la vigilancia”, explicó el presidente.

Por su parte, Luisa María Alcalde, secretaria del Trabajo y Previsión Social, informó que los conductores tendrán un “sueldo atractivo, seguridad social y las prestaciones de ley”.

 




1 Comentario

  • lorenzo cruz perez 9 meses hace

    estoy interesado en este empleo como le hago para inscribirme y ser parte de los chóferes que el gobierno quiere contratar.

Deja un comentario